VIDEO:Rómulo León se paseó por Mistura.

Hasta la fecha, Mistura ha congregado a una gran cantidad de personajes seducidos por la enorme variedad de platillos de las distintas regiones de nuestro país. Precisamente, uno de ellos fue Rómulo León, el polémico exministro aprista involucrado en el caso ‘petroaudios’.

León Alegría –quien a partir de ahora seguirá su proceso bajo el mandato de comparecencia– fue sorprendido por las cámaras de Canal N degustando uno de los platos que ofrece la feria gastronómica ubicada en el Campo de Marte.

“Como ustedes saben no he tenido oportunidad de verla anteriormente. Así que ahora me di un tiempo para venir y disfrutar algo de la comida regional, de las cosas maravillosas que están vendiendo acá”, señaló el exfuncionario aprista.

Sobre sus gustos culinarios, León Alegría se declaró un fanático del lechón. “Me gusta mucho en sus diferentes formas: chicharrones, al cilindro, al palo, a la caja china. Y luego he probado un pan serrano muy rico, delicioso”, dijo, tras señalar que durante su recorrido también probó camu camu y pisco.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: