Hallan muerta a anciana que vivía sola en vivienda de Atalaya.

Una humilde anciana de 80 años que vivía sola desde hace un tiempo en su vivienda del AAHH  Jorge Chávez  en Atalaya , fue hallada muerta la madrugada de ayer  sobre uno de los catres que usaba como cama  en su rústica vivienda.

Fueron los vecinos de la zona  quienes se percataron que la anciana, que hace un tiempo fue abandonada por sus familiares, yacía muerta en su habitación. Al parecer habría fallecido  aquejada por una enfermedad respiratoria que no pudo curar porque carecía del documento de identidad para acceder al SIS.

Los vecinos comentaron que doña Juana Maguiña de 80 años, todas los días salía de su humilde casa hacia  un mercado cercano para que le regalaran comida, hasta que lamentablemente cayó enferma,  por lo que quedó al cuidado de unos vecinos.

Además se supo que la anciana   tuvo tres hijos. Dos mujeres y un varón. Una de sus hijas vive en Barranca, mientras que la otra falleció y  el último de sus hijos parecería de enfermedades mentales, según explicaron los vecinos.

Por ahora los vecinos de la zona de Atalaya piden apoyo para poder enterrar a la humilde anciana, ya que aún no han logrado recolectar el dinero necesario para poder costear los gastos del sepelio.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *