Este domingo iniciarán programa de las ciclovías recreativas en Hualmay

El alcalde del distrito de Hualmay, Eddie Jara Salazar estará aperturando este domingo 16 de septiembre el Programa de las Ciclovías Recreativas en las inmediaciones de la Plazuela Cincuentenario.

El mencionado evento será organizado por la Municipalidad de Hualmay con la finalidad de ofrecer a la población un espacio para la recreación gratuita y generar valores de convivencia ciudadana.

Las Ciclovías Recreativas en Hualmay serán una gran alternativa para pasar un día dominical en familia. Desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 2 y 30 de la tarde se cerrará el tránsito vehicular en toda la Av. Cincuentenario para dar inicio a este novedoso programa con la realización de un vistoso pasacalle.

La inauguración del evento estará a cargo del burgomaestre distrital. Luego de la ceremonia de apertura, esta importante avenida será utilizada exclusivamente por los niños, adultos y personas de la tercera edad quienes podrán disfrutar de este domingo familiar con diversas prácticas de entretenimiento como el ciclismo, balonmano, baloncesto, vóleibol, full body, ping pong, artes marciales, aeróbicos, juegos infantiles, gimnasios para bebés y música variada. Además se realizarán Concursos de dibujos, Festival de Ajedrez, Función de Títeres, Teatro, Promoción de la lectura y juegos recreativos para el público en general.

Las autoridades municipales buscan de esta manera forjar valores de convivencia ciudadana, actividades educativas, culturales, turísticas, recreativas y físicas en el distrito de Hualmay con el propósito de lograr hábitos de vida saludable entre todos los vecinos.

La concentración se llevará a cabo en la Plazuela Cincuentenario desde las 8 y 30 de la mañana. Durante todo el tramo de esta calle se estarán rifando grandes premios entre todos los participantes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *