Médicos de hospital Regional de Huacho anuncian huelga indefinida.

Después de la huelga de médicos de Essalud , ahora se vendría  una huelga indefinida del cuerpo médico del hospital Regional de Huacho , quienes ayer manifestaron que apartir del 18 de setiembre iniciarán su medida de protesta a fin de obtener mejoras salariales.

Cerca de 100 médicos de Hospital Regional de Huacho acatarán esta medida de protesta a fin de obtener un  aumento del presupuesto del sector salud en por lo menos un 0.5% cada año , manifestó el presidente del cuerpo médico del hospital Óscar Garay.

Entre su pliego de reclamos están el aumento del salario que  desde hace 20 años no recibe modificación , además está el pedido de nombramiento de médicos contratados y el incremento de personal médico,  ya que en algunos casos no se dan abasto para la atención.

Óscar Garay sostuvo finalmente que la infraestructura del hospital ya no es la adecuada y se requiera hacer cambios porque la demanda no iria acorde a las instalaciones que mantienen  y ademas por la falta de equipos que imposibilita una mejor atención del paciente.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: