Propietarios de grifo Yolita afirman que ya cuentan con licencia.

Luego de  largos meses en que los dueños del grifo Yolita y los pobladores aledaños a dicho establecimiento,  se mantuvieran enfrenatados porque segun los pobladres la  construcción de dicha  estación representaba una amenaza para el sector ,  ahora  los dueños de ese establecimiento habrían obtenido la licencia, por lo  que continuarán con las actividades para el término  de esa nueva estación de  servicio.

Yolanda Bazalar de Luna propietaria de esta empresa, sostuvo que hubo muchas trabas para que le cedan el permiso de construcción de su empresa a pesar de que tiene todos los papeles de acuerdo a Ley.

De acuerdo a los documetnos que mostraron los dueños y el abogado defensor, el grifo  ya contaría  con la licencia a pesar de todas las críticas  que se emprendieron en  contra de la empresa para  no otorgarles dicho documento por lo que habría  quedado demostrado que dicha estación cuenta con todas las de la ley.

“Hemos esperando largos meses para que nos otorguen la licencia, hubo muchas trabas pero el tiempo nos dio la razon” dijeron los propietarios del local, quienes ademas dijeron que esta empresa otorgará puestos de trabajo a jovenes de la localidad.

EL abogado Juan Herrera y los propietarios no descartaron tomar acciones legales contra la municipalidad provincial que dirige Santiago Cano La Rosa ante los hechos que perturbaron el proceso de otorgamiento de la licencia “estamos evaluando” dijeron.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: