Dos mujeres gravemente heridas luego de ser embestidas por una mototaxi.

Un ama de casa y una vendedora ambulante resultaron gravemente heridas luego de que un irresponsable conductor de una mototaxi las embistiera a la altura de cruce de las avenidas 28 de Julio con Francisco Rosas.

Al parecer, el conductor de la mototaxi de color rojo, habría realizado una mala maniobra al intentar doblar hacia la avenida Francisco Rosas , lo que produjo que se subiera a la berma y embistiera a las dos mujeres que infortunadamente caminaban por el lugar.

Ambas cayeron al piso tras el impacto, una de las víctimas quedó con el pómulo hinchado mientras que la otra se quejaba de un fuerte dolor en la columna, por lo que de inmediato fueron trasladadas por los efectivos policiales hacia el hospital Regional, relató un testigo.

El accidente se registró en horas de la mañana en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Francisco Rosas. Los testigos afirmaron que la velocidad en que se transportaba el vehículo menor habría dado como consecuencia este accidente que pudo causar la muerte a estas dos transeúntes.

Además se supo que el conductor del vehículo , quien fue intervenido por la policía al momento del atropello , tendría entre unos 20 y 23 años.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *