Jóvenes que ocasionaron accidente vehicular agreden a periodistas (video)

Un grupo de jovenes en aparente estado de ebriedad causó un accidente vehicular cuando iban en una camioneta por la avenida Camino Real. Su imprudencia generó que el auto se despiste, hecho que soprendió a los vecinos de la zona.

Los pasajeros no sufrieron más que golpes leves gracias a las bolsas de aire, sin embargo agredieron a los periodistas de América Noticias que intentaban cubrir la noticia.

“Saca tu cámara, cholo de mierda, o te la rompo”, gritó uno de los jóvenes, aún no identificado. Además tomó una de las partes de la cámara y la estrelló contra el piso.

MUERTES EN EVITAMIENTO

Un trágico accidente sucedió también durante la madrugada de hoy, domingo, en la vía de Evitamiento, entre el Rímac y San Juan de Lurigancho. John Sánchez Huari y Rafael Salazar Noriega perdieron el control de la motocicleta en la que iban y fueron encontrados sin vida en la carretera.

Ninguno de los dos llevaba casco de seguridad y aparentemente habían estado bebiendo. Según la Policía, la causa de la muerte fue un traumatismo encéfalo craneal debido al golpe.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *