Invertirán más de 2 millones de soles en construcción de pabellón de post grado de la UNJFSC

Nuestra primera casa de estudios invertirá una suma superior a los  dos millones de soles para la contrucción del nuevo pabellón de post grado, obra de  la que  hoy por la mañana se  colocó  la primera piedra.

Esta obra contará con tres niveles ,  12 ambientes y equipamiento con fines Académicos y de Investigación, ademas de sistema de redes y cómputo.

Los padrinos de esta  importante obra fueron el doctor Carlos Reyes Ugarte y la magister Gladys Marina Luna García. El evento contó  con la presencia del rector , doctor Luis Baldeos Ardián, el vicerrector académico doctor Manuel León Julca, el vicerrector de investigación Julio Macedo Figueroa, así como el director de la escuela de postgrado, doctor Manuel Mendoza  Cruz.
La moderna infraestructura contará con 3 niveles en donde estarán distribuidos ambientes para las  aéreas administrativas y financieras  de la escuela, así mismo se contará con  06 aulas, una sala de sesiones, una biblioteca especializada, un centro de cómputo, 02 hall, comedor  y servicios higiénicos, el plazo de ejecución es de 210 días calendarios.
Posteriormente a la edificación, se implementarán las aulas con mobiliario básico, computadoras e impresoras; así mismo se implementará la biblioteca con textos especializados y actualizados para cada uno de los diversos programas de Maestría y Doctorado que se desarrollan en la Escuela de Postgrado de la universidad huachana.
Cabe indicar, que el sábado 22 de setiembre la Escuela de Post Grado culminará la inscripción regular de postulantes al proceso de admisión de esta Escuela.

Asimismo, se informó que luego de culminadas las inscripciones se continuará con la entrevista personal que se realizará el domingo 30 de setiembre, para posteriormente dar a conocer los nombres de los postulantes que han obtenido una plaza para seguir sus estudios de Post Grado en la Universidad Huachana.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *