Secretaria del SUTEP dice que hay razones suficientes para pedir cambio de directora de la UGEL 09.

La secretaria del  SUTEP provincial , Zully Infantas  dijo que hay  razones sufiencientes y contundentes  para pedir el cambio de la actual directora  UGEL 09 , Miriam Watanave Alva.

Uno de las razones , según Zully Infantas ,  es lo sucedido con el SUB CAFAE, por un aparente incremento a través de un convenio a favor de la UGEL 09  que considera es inconcebible, ademas por los nueve meses en que sus reclamos no han sido atendidos.
“Es inconcebible que salga del SUB CAFAE  60 mil soles anuales para que finalmente se lo repartan entre 48 trabajadores de la UGEL, mientras que un profesor anualmente recibe del SUB CAFAE la suma de 30 nuevos soles. Eso es inconcebible, manifestó.
 Agregó que esa decision  que fue tomada por  la propia UGEL 09 de forma   unilareral.
Por ello han pedido la reconsideración ante la Dirección Regional de Educación para que se resuelva este malestar generado entre los maestros que evalúa pedir el cambio de la directora, Miriam Watanabe Alba.
“Definitivamente, no sé si la maestra tiene decisión propia, hace valer lo que ella dice, o simplemente espera hacer lo que gente del entorno quiere” finalizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *