VIDEO :Transportistas bloquearon plaza armas de Huaral exigiendo mayor seguridad.

Cerca de un centenar de transportitas de las  asociaciones Turismo Siete, Villa de Arnedo, Santa Inés, Speedy S.A., Minivan, Pampa Libre y otras, exigíeron hoy por la mañana  conversar con el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez,para exigirle mayor resguardo policial de las calles ,pero  lamentablemente la autoridad edil no se encontraba en las instalaciones de la municipalidad.

Sin embargo, una delegación pudo reunirse con el Gerente Municipal Wilbert Flores Guerra, el Gerente de Transporte Julián Molina y el teniente alcalde Crisanto Huamán Jerí , con quienes se coordinó instalar cámaras de vigilancia en los paraderos , además de  una mayor vigilancia de parte de la Policía Nacional y Serenazgo, informó el dirigente Julio Rojas Napa.

Rojas dijo que el objetivo de la medida era solicitar a las autoridades una mayor presencia de la seguridad ciudadana, ya que la delincuencia perjudica grandemente su trabajo y se le debe enfrentar con mayor severidad.

Ademas , los hombres del volante denunciaron que  son víctimas de extorsiones, amenazas y agresiones, por parte de bandas delincuenciales. En tal sentido, exigieron a la Municipalidad Provincial de Huaral y a la Policía Nacional detener esta ola delictiva.

Uno de los dirigentes transportistas, Jorge Ortega Parro, precisó que los malhechores piden el pago de mil, dos mil y hasta tres mil soles, a los empresarios del sector y a los choferes a fin de dejarles trabajar.

Con información de www.huaralenlinea.com

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: