Asaltan policlínico en Av. Mariscal Castilla y se llevan más de 70 mil soles.

Al promediar las 7 de la noche del jueves,  llegó un individuo para  atenderse en el policlínico “MASHAL” ubicado en la Av. Mariscal Castilla, permaneció unos 10 minutos en la sala de espera y luego  hizo una llamada: “papa ya me estoy por atender”, esa era la clave para que a los minutos después ingresaron tres delincuentes más quienes con revolver en mano y propalando frases amenazantes redujeron al personal del centro médico.

El Dr. Iván Quintana y un familiar muy cercano a él se encontraban atendiendo, muy atemorizado y cuidando su integralidad se atino sólo a decirles: “llévense lo que quieran pero no nos hagan nada”.

Los delincuentes optaron por encerrarlos en los SS.HH. y con toda la tranquilidad del mundo empezaron envalijar los equipos de ecografía, electrocardiograma, oftalmología, decenas de lentes entre otros, todo ello valorizado en S/ 70,000.

Todo el esfuerzo de la Familia Quintana se fue al tacho por la presencia y facilidad con la cuentan para desplazarse y actuar las bandas de delincuentes. Cabe precisar que el policlínico esta ubicado en una zona de alto tráfico vehicular.

Con información de colega Alexander Palacios

.
Huachoenlinea

1 thought on “Asaltan policlínico en Av. Mariscal Castilla y se llevan más de 70 mil soles.

  1. Increible como el TERRORISTA PALACIOS asusa a la poblacion a matar a los ladrones. Continua con su predica violentista y prosenderista. Hasta cuando vamos a permitir esta clase de “periodistas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *