
Al promediar las 7 de la noche del jueves, llegó un individuo para atenderse en el policlínico “MASHAL” ubicado en la Av. Mariscal Castilla, permaneció unos 10 minutos en la sala de espera y luego hizo una llamada: “papa ya me estoy por atender”, esa era la clave para que a los minutos después ingresaron tres delincuentes más quienes con revolver en mano y propalando frases amenazantes redujeron al personal del centro médico.
El Dr. Iván Quintana y un familiar muy cercano a él se encontraban atendiendo, muy atemorizado y cuidando su integralidad se atino sólo a decirles: “llévense lo que quieran pero no nos hagan nada”.
Los delincuentes optaron por encerrarlos en los SS.HH. y con toda la tranquilidad del mundo empezaron envalijar los equipos de ecografía, electrocardiograma, oftalmología, decenas de lentes entre otros, todo ello valorizado en S/ 70,000.
Todo el esfuerzo de la Familia Quintana se fue al tacho por la presencia y facilidad con la cuentan para desplazarse y actuar las bandas de delincuentes. Cabe precisar que el policlínico esta ubicado en una zona de alto tráfico vehicular.
Con información de colega Alexander Palacios
Increible como el TERRORISTA PALACIOS asusa a la poblacion a matar a los ladrones. Continua con su predica violentista y prosenderista. Hasta cuando vamos a permitir esta clase de “periodistas”