3 mil postulantes rendirán examen de admisión a UNJFSC este domingo 2.

Alrededor de 3 mil postulantes rendirán el Examen de Admisión a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en su modalidad ordinaria, así lo informó e ingeniero Marco Guzmán Espinoza, en su condición de Presidente de la Comisión encargada de llevar adelante este proceso de ingreso a esta Casa de Estudios Superiores.

“Se han superado las expectativas y las metas establecidas en cuanto a inscripción de postulantes se refiere. Una buena parte de ellos, son estudiantes del quinto año de secundaria. Hemos tenido buena acogida en las escuelas que hemos visitado para invitarlos a postular”, expresó Guzmán.

Agregó que este resultado es consecuencia de las estrategias que se ha desarrollado: como las charlas vocacionales en las academias pre-universitarias municipales, donde docentes de diferentes especialidades daban a conocer las características de sus carreras, así como la difusión de los maestros en diferentes partes del norte y sur del nuestro país.

Los participantes solo deberán llevar consigo: su carnet de inscripción, su DNI, así como sus implementos para el desarrollo de la prueba; lápiz 2B, borrador blanco y su tajador.

Sobre la puntualidad a la que deben ceñirse los postulantes, el rector, Luis Baldeos Ardián, precisó que serán estrictos con la hora de ingreso de los postulantes, que se dará de 7:350 a.m. hasta las 9:30 a.m., hora en que se cerrarán las dos puertas de ingreso al campus universitario.

De no mediar inconvenientes, los resultados del Examen de Admisión 2012-II a la Sánchez Carrión, se darán a conocer antes de las 7:00 p.m. previamente se realizará una conferencia de prensa en el auditorio central para informar el nombre del cómputo general y de los primeros puestos y de forma simultánea se estará publicando en el portal web oficial así como, en el panel principal de nuestra universidad.

Con información del diario Asi.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: