Santa María vibró con campeonato automovilístico Rally 2012.

El distrito de Santa María vibró con campeonato automovilístico Rally 2012 organizado por Automóvil Club Peruano (ACP) y auspiciado por la comuna campiñera, donde 20 unidades recorrieron los caminos de Santa Rosalía, Pampa de Ánimas y pasaron por laguna La Encantada, hermoso atractivo natural que dejó deslumbrados a pilotos y visitantes.

El alcalde Juan Carlos García Romero, fue el encargado de dar la partida, en la plazuela Félix B. Cárdenas, ante el público que se hizo presente desde muy temprano, para observar el impresionante despliegue de los coches de carrera.

El “deporte de los fierros y tuercas”, congregó a un gran número de turistas y pobladores que se apostaron en los cerros para observar la competencia, el evento contó con la seguridad de la Policía Nacional y el Serenazgo Municipal, que suspendió el tránsito vehicular en las rutas utilizadas para la cuarta fecha del Rally 2012.

Mientras que el presidente del ACP Eduardo ‘Chachi’ Dibós Silva, anunció que el 18 de noviembre, el distrito de Santa María, volverá a ser escenario del campeonato automovilístico, esta vez del “Rally Nacional 2012”, que convoca a mayor número de vehículos de carrera, con pilotos que recorren los caminos del Perú.

Eduardo Dibós agradeció el apoyo brindado por el alcalde de Santa María, por disponer de maquinaria pesada para dejar en buenas condiciones la ruta y dar la logística requerida para el éxito del evento.

Asimismo, señaló que para la próxima fecha, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, mejorará la carretera Huacán – San José en un tramo aproximado de 6 kilómetros.

En esta fecha del campeonato resultó ganador Juan Abuid Fernández junto a su copiloto Pedro Martín Romero quienes hicieron 1h 06m 00s para apropiarse del Rally Huacho 2012.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*