Policía captura a delincuentes cuanto pretendían asaltar bus interprovincial.

La policía frustró el asalto y robo a un bus de transporte interprovincial y desbarató a una temible banda de asaltantes de carreteras, en Supe provincia de Barranca.

Los hechos ocurrieron en elm km 189 de la antigua Panamericana Norte,  al ingreso del restaurante El Viajero, en circunstancias en que el bus de la empresa Turismo Flores de placa Z7P-956 ingresó a dicho establecimiento para que los pasajeros ingieran sus alimentos.

Fueron en esos precisos instantes en que los ladrones se pararon de sus asientos, obligando al chofer a continuar la marcha, ya que querian llegar a la hora a su destino Trujillo.

Un informante dio aviso a la policÍa de que delincuentes prontuariados estaban en el interior del bus, por lo que rapidamente la policia de Supe y Barranca llegaron a la zona del parqueo del local y rodearon el bus.

Más de 20 policias con armas de largo alcance y en ristre ingresaron al bus reduciendo a los sospechosos que se encontraban en diversas partes  del bus.

Se les intervino con las armas en su poder y al ser reconocidos por la policia, se trataba de la denominada banda “Los pativilcanos” que tienen en su haber imnumerables robos a buses interprovinciales en el tramo Huarmey Barranca , Huacho Barranca .

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto De La Cruz Espiritu – 34- “huaquito” lugarteniente del asaltante “Rambuco”,; Juan Carranza Samame -25-; Junior Cacha Virhuez -19- , Amador Paredes Rodriguez -42- “negro bata·”; Javier Valencia Caldas -32- todo estos sujetos tienen antecedentes por robo agravado.

Se les incauto cuatro  pistolas automáticas abastecidas y un revolver que se les decomiso en su poder.

Según fuente de la policía , indicaron que el objetivo era asaltar la unidad, en el tramo Supe – Pativilca km 203 para desviarla entre los maizales y desvalijar a los  52 pasajeros que iban dentro del bus.

La policia le incrimina y los acusa de la participacion de otros robos similares a buses que pasan por dicho tramo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*