ONG de EEUU ofrece  ayuda para viaje al extranjero de “niño azul”

Ante la desatención de las autoridades locales , manos solidarias de una ONG de EEUU se comprometieron a ayudar a Elena Ramón , madre del pequeño Edwin a quien hace un tiempo le diagnosticaron una enfermedad cardiaca que no puede ser tratada en el país.

La mama del pequeño Edwin  manifestó que la ayuda que le prometieron los miembros de la ONG estadounidense,  llegaría antes de diciembre, mientras realizan una serie de trámites para que Edwin por fin pueda ser operado en el extranjero.

Desde su humilde y precaria casita en Hualmay, Elena Ramon pidió apoyo a las autoridades  y a la ciudadanía en general para la  actividad que realizará este 25 de agosto , ya  que por falta de dinero y porque el SIS no cubre el tratamiento de filtrado de sangre que necesita el niño , hasta ahora no ha podido llevar al pequeño Edwin a su chequeo médico en la ciudad de Lima.

Además como ya se mencionó  en una nota anterior, la mama de Edwin espera cualquier ayuda en su casa que está ubicada frente a la posta de Hualmay o al teléfono celular  949184530

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*