Nombraran comisiones Ah Hoc para supuestos casos de negligencias.

Ante el  últimos caso de supuesta negligencia medica en el Hospital Regional de Huacho , el director de la dirección regional de  salud , Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, manifestó que ya se han tomado medidas del caso y que ahora hay una comisión  de auditoria médica que esta constantemente  vigilante.

Ademas precisó que para los casos de supuestas  negligencias médicas ha solicitado la inmediata apertura de comisiones Ah Hoc para que se determine el grado de responsabilidad y se aperture el proceso de investigación.

Subrayó ademas que ningún interno , es decir un estudiante de medicina , puede sellar por un médico y siempre tiene que tener al galeno especialista al lado.

Por otro lado , al referirse al caso del sujeto que agredió a su cónyuge arrojándole agua hirviendo , manifestó que son situaciones que ocurren por insanía mental. ”  A veces pensamos que solo los locos necesitan de psiquiatra  y no es así , todos deberíamos visitar el servicio de salud mental porque constantemente estamos expuestos a situaciones que no son normales. Si a usted no le alcanza la plata a fin de mes , tiene que hacer lo que sea para que alcance y eso no es normal , expresó Montoya Cieza.

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*