Rinden homenaje al adulto mayor en Pativilca‏

Con motivo de la celebración del día del adulto mayor, la entidad edil del distrito bolivariano les brindará el homenaje más significativo por 2do año consecutivo a nuestros hermanos de la tercera edad.

La cita es este viernes 24 del presente, en la Biblioteca Municipal, desde las 3:00 pm, para ello la Oficina de Desarrollo Social está en todas las coordinaciones para que este tributo al adulto mayor salga de la mejor manera.

La primera autoridad edil Uldarico Castillo Ramos en su tradicional discurso el último domingo en el acto cívico desarrollado en el C.P Huayto, expresó el saludo recordándoles; “Ustedes son un tesoro de experiencia que debemos atender y proteger como recompensa a su trabajo, a sus desvelos, que han hecho posible el crecimiento de sus hijos y de sus nietos, la gente grande merece todo nuestro afecto y respeto, ¡se lo han ganado! Se han hecho acreedores a una posición de privilegio en nuestro hogar y en nuestra sociedad”.

Dentro del homenaje que realizará la entidad edil, habrá muchos regalos para los participantes, baile, canto, música, tertulia y entretenimiento.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*