Aparatoso accidente en variante de Pasamayo deja un muerto y tres heridos (video)

El hijo mayor de un suboficial de la Policía Nacional murió tras volcar en forma aparatosa la moderna camioneta en la que viajaba con su hermana y su enamorada, quienes quedaron gravemente heridas, en Ancón. El chofer del vehículo sufrió solo algunas lesiones.

El fatal accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, en el kilómetro 58 de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo.

Las primeras pesquisas indicarían que el conductor Carlos Colán Ayón (47) habría manejado a excesiva velocidad la camioneta marca Kia, de placa B1N-445, con destino a Lima. En una curva perdió el control del vehículo que se despistó y se volcó aparatosamente.

“La curva le ganó y por evitar caer al abismo, giró bruscamente, invadiendo la separación de la autopista, para luego volcarse y dar varias vueltas en tonel”, dijo un efectivo.

Esta versión fue corroborada por un poblador de la zona que vio cómo del vehículo salió volando por la ventana Víctor Julio Gonzales Sánchez (23), que acabó estrellándose contra el suelo, muriendo en el acto.

HOSPITAL DE CHANCAY

Su hermana Heidi (17) y su enamorada Rocío Barrera Huaynapata quedaron gravemente heridas, mientras que el chofer Carlos Colán sufrió diversas luxaciones. Todos fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados al hospital de Chancay.

El suboficial Víctor Gonzales, padre de la víctima, llegó al lugar del accidente y dijo: “Mi hijo llevaba documentos para su mamá en Lima, que trabaja en el Poder Judicial”.

El trome

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*