Director de colegio denunció abuso de autoridad de parte de directora de UGEL

El director de la institución educativa 20364, Walter Calderón Jesús, denunció que sido víctima de hostigamiento de parte de un funcionario de la UGEL 09  por haber destituido del cargo a una docente que era ineficiente en su labor, además recalcó que también recibió amenazas de la directora Mirian Watanabe , quien lo habria obligado a devolverte el cargo a la docente.

El problema se originó, luego de que el director sacara del cargo de docente de aula de inovación pedagógica del colegio que dirige a de Gladis Gallo de Lama , de quien aseguró no cumplía el perfil requerido para dicho puesto porque no sabia ni siquiera prender una computadora.

Tras la destición , el director del colegio aseguró que la directora de la Ugel 09 Mirian Watanabe Alba , le envió una misiva , en el que indicaba que tenía un plazo de cinco dias para devolverle el cargo a la docente Gladis Gallo. Por lo que el director catalogó esta acción como abuso de autoriadad de parte de la autoriadd de la UGEL.

Asimismo explicó que como la docente destituida es esposa del jefe del Área de Gestión Institucional de la UGEL , Manuel Almeida  Albornoz,  ha venido recibiendo hostigamientos de parte de este funcionario, quien le envia a especialistas continuamente para que fiscalicen su labor.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*