Denuncian presunto caso de estafa en Banco de Crédito.

Zenaida Rodríguez Ortega denunció que de su cuenta bancaria desaparecieron  10 mil soles , de un total de 30 mil soles que depositó el año pasado , pero su caso se archivaría porque no exigió un comprobante de depósito que ahora abale su denuncia

Sostuvo que en el mes de julio del 2011 depositó 30 mil soles, pero en el mes de octubre de ese mismo año se dio con la sorpresa que el registro de  sus cuentas sólo aparecía la cantidad de 20 mil soles.

Responsabilizó a una de las trabajadoras del banco , quien se habría negado a  entregarle un comprobante de deposito porque aparente  no había sistema.

“La señorita me recibió en plataforma, no me llevó a ventanilla, le di los 30 mil soles y le dije no me va a dar comprobante, no me dijo , mañana que viene le arreglamos” señaló.

“Subí a conversar con el gerente del banco y este me dijo señora usted puede quejarse donde quiera pero este banco no tiene cámaras”  Flavia Arce, familiar de la agraviada.

A la fecha el banco no le ha dado una explicación ante lo sucedido, más aun que dicha trabajadora aun sigue trabajando en la institución “la chica se escapa no me dice nada” agregó.

El drama aumenta luego que se denunciara el caso ante la fiscalía y este quedara archivado, responsabilizando directamente a su abogado, Marcelo Bejarano.

“No nos ha dado conocimiento de nada” acotó.

La afectada espera que se pueda devolver el monto restante producto de los ahorros dejados por su difunto esposo y que representaban el sustento para varios años.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Denuncian presunto caso de estafa en Banco de Crédito.

  1. El día 21 de diciembre mi madre fue a sacar su estado de cuenta para retirar su plata de su sueldo y su gratificación navideña y se dio con la mala noticia que había pagado un crédito a una persona,
    Yo quiero que más gente se reúna con sus quejas y reclamos para denunciar esta clase de abusos, también sacare mis videos quejándome de este banco y espero reunirme con usted señora lamulape para denunciarlos y que todo el Perú se entere porque eso no se quedara así
    Quiero comunicarme con usted Zenaida Rodríguez Ortega le dejo mi número 986557494 Sergio vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*