Detectan más irregularidades en el programa Pensión 65  en Palpa -Huaral.

En esta semana fue visitado un poblador en Palpa quien  supuestamente era beneficiario del programa pensión 65 y se  dieron con la sorpresa que el ciudadano ni siquiera sabía que estaba inscrito en el programa que hace poco el Gobierno central lanzó para personas de extrema pobreza.

José Cirilo Aquino Aquino quien figura como beneficiario de Pensión 65 en Palpa, manifestó que nunca se inscribió en dicho programa  y que solamente hizo tramite para su jubilación, pero nunca para ser parte del Programa Pensión  65.

Por su parte, el gobernador de Huaral Marcos Cancina dijo que están en proceso de evaluación, y  de ser cierta la información de que hay personas que están cobrando ilícitamente, van hacer la denuncia correspondiente y destacó que  las consecuencias serían bastante drásticas.

Además dijo que el coordinador de ese programa en Aucallama ,distrito al que pertenece Palpa,  es  Julio Bazalar,  quien trabaja en la municipalidad de Aucallama  y es a él que le han solicitado el padrón de inscritos en el programa Pensión 65 para continuar con las investigaciones del caso.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *