Policia y Serenazgo recuperan camioneta y moto robadas en P. Norte

La policia y el Cuerpo de Serenazgo Municipal de Santa María logró recuperar  la madrugada de ayer , una camioneta  y una moto lineal, robadas minutos antes, en la intersección de la nueva panamericana norte y Av. Perú, por cuatro delincuentes encapuchados y armados con pistolas.

Los facinerosos  aprovecharon  la luz roja del semáforo, para reducir con insultos y  golpes a sus víctimas, que viajaban a bordo de la camioneta Pickup marca Kia de placa de rodaje POB-555, donde además trasladaban la moto lineal Keeway.

El propietario de la empresa apícola Canedyk, Anibal Obregón Gómez (37), quien conducía su unidad en compañía del trabajador Norvil Banda Díaz (21), ambos huachanos, fueron bajados del vehículo y llevados a una zona oscura.

Alertados de este hecho, efectivos de Serenazgo de Santa María en conjunto con la policia ,  iniciaron un operativo relámpago con sus unidades, acompañados de la Policía Nacional, ‘peinando’ toda la campiña y cerrando las salidas.

Al verse cercados los malhechores dejaron abandonado, en la Av. Independencia (cerca al Club El Tabaco),  la camioneta y en un terreno de cultivo dejaron la moto lineal.


.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *