Alcalde de Végueta habló sobre irregularidades en adquisicion de maquinaria pesada

Tras ser retado ayer por una ex autoridad veguetana para que se pronuncie sobre irregularidades en la adquisición de maquinaria pesada , el alcalde de Vegueta, Jose Lí Nonato , habló ayer sobre el informe de la contraloría en la ceremonia que se realizó al celebrase 92 años de creación política de ese distrito.

El Burgomaestre dijo sentirse tranquilo por el informe que hace dos meses emitió la contraloría General de la República,  sobre la adquisición de algunas maquinarias durante su primera gestión en el año 2007 y aseguró que son de buena  calidad.

“Estamos sujetos a estos tipos de controles, pero muy tranquilos por todo lo que se ha hecho. No podemos decir que son maquinarias chinas que están malogradas muy por el contrario, son de muy buena reputación comercial, manifestó el burgomaestre.

Ademas , lamentó la actitud tomada por algunos políticos y ex autoridades de  quienes dijo que con su actitud perturban el desarrollo del distrito, pese a las falencias de sus gestiones.

 “Quiero decirles a esas autoridades que más bien depredaron la municipalidad, que nos dejaron un volquete sin arrancador, sin petróleo y con media tolda de basura, ahora viene a decir cuando Vegueta ha progresado” manifestó .

 

 

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: