Programan evento cultural en plaza de armas de Huacho.

Con talleres de títeres, declamación de poemas, teatro, folklore , marinera y desfile de moda , iniciarán este viernes 24  a las 4 de la tarde , el lanzamiento del Proyecto “Caravana Cultural”, que contará con la participación de colegios y  de más de 25 asociaciones culturales de la jurisdicción.

El evento que tendrá como escenario la plaza de armas de Huacho forma parte de la agenda cultural que han programado realizar una vez al mes, hasta fin de año , la municipalidad provincial de Huaura , informó el Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi.

Cabe resaltar que para el desarrollo de estas funciones, se utilizarán cuatro espacios públicos de la localidad como: La Plaza de Armas de Huacho, Plazuela “Dos de Mayo”, Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre” y el Parque Infantil.

Al mismo tiempo, se ofrecerá espacios a las asociaciones culturales que se sumen a esta Caravana Cultural, con la finalidad de desarrollar sus manifestaciones artísticas en la Casa de la Cultura, durante los días sábado y domingo, en el horario de 4:00 pm a 10:00 pm.

En tanto, se tiene planificado impulsar esta plataforma cultural en los distritos de Huaura, Santa María, Végueta, Hualmay y Carquín, articulado a un trabajo con nuestra primera casa superior de estudio y las universidades privadas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *