Serenazgo y Policía nacional capturan a delincuentes que asaltaban en el centro de Huacho‏.

Gracias a una oportuna intervención del Cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a un total de 3 delincuentes que asaltaban a indefensas mujeres en el centro de Huacho.

Los presuntos malhechores fueron identificados como Omar Levano Muñoz (18), proveniente de Chincha; Antony Veramendi Soto (21), del distrito de Huaura y Richard Delgadillo Silva, de la II Etapa de Manzanares, quienes fueron puesto a disposición de las fuerzas del orden.

Estos jovenzuelos se dedicaban a hurtar celulares y dinero por inmediaciones de la Av. Grau, en Jr. Bolognesi (2da cuadra) y calle 9 de Octubre (alrededores del Malecón Rocca), quienes fueron intervenido con Camionetas de Serenazgo e identificado por las víctimas.

DETIENEN A 5 TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL POR HACER DISPAROS AL AIRE EN AA.HH “ATALAYA”

Posteriormente, tras una llamada telefónica se alertó de la presencia de sujetos que realizaban disparos al aire, a bordo de un auto “Tico”, color rojo, de Placa BQC – 721 y una moto lineal, color plomo, de Placa NG 8411, en el asentamiento humano “Atalaya”.

De inmediato, un vehículo del Serenazgo, con presencia policial, emprendió la persecución interviniendo ambas unidades a la altura de “La Manchurria” con Av. Mercedes Indacochea, en cuyo interior había 5 personas, identificadas como trabajadores de Construcción Civil y encontrándose un arma de fuego, color negro metálico y abastecido con 5 municiones. Ninguno de los ocupantes alegaba la propiedad, por lo que fueron derivados a la Comisaria de Huacho.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: