Restos son llevados a Lima‏ y descuartizador fue llevado a reconstruir crimen

Un equipo de detectives de la Division de Homicidios de la Dirincri con orden de la fiscalia especializada que investiga el caso del “asesino de la maleta”,  dispuso el traslado de los restos cercenados – dorso y pelvis- hallados en la ciudad de Huacho para remitirlos a los laboratorios de criminalisticas y realizar las pesquisas correspondientes.

Al promediar las 10 de la noche dos oficiales y un superior PNP llegaron al hospital y se desplazaron hacia la morgue del hospital, a fin de retirar el cuerpo desmembrado del joven Enrique Armestar Anci -27- quien fue descuartizado por su íntimo amigo el periodista Ricardo Vasquez Mori el denominado “descuartizador de la maleta”

Los restos fueron trasladados a Lima a fin de que los peritos forenses determinen las forma y circunstancias que el homicida haya descuartizado a su amigo . Son muchas las hipotesis que se baraja sobre los motivo del cruel y espeluznante hecho que ha conmovido al país.

Por otro lado , Según las primeras pericias, la víctima del caso de las maletas habría muerto por asfixia y luego descuartizado. El fiscal de la Nación, José Peláez, respaldó la hipótesis de un presunto asesinato.

Para los forenses, hallar el corazón del descuartizado Enrique Arméstar sería clave para determinar si murió de un infarto o asfixiado.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *