Denuncian que alcalde Cano estaría saturando de personal a EMAPA Huacho

El secretario del sindicato de trabajadores de EMAPA Huacho ,  Pedro Padilla Mendosa,  manifestó que el alcalde Santiago Cano habría incumplido su promesa de no incrementar el personal de EMAPA,  como lo hicieron anteriores gestiones ediles, y ahora se estaría produciendo un sobre poblamiento de trabajadores en la empresa de agua y alcantarillado.

“El alcalde dijo que no iba a colocar más personal ya que rebasábamos los límites de personal , sin embargo ha hecho lo contrario a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa la empresa de agua , manifestó el dirigente.  Luego dejó entrever que la actitud del alcalde se debería a favores políticos.

Además manifestó que aún hay problemas con el pago a las AFP  a pesar que se les descuenta a los trabajadores en sus respectivos sueldos, por lo que dijo que ha pedido a las AFP denunciar a la empresa EMAPA Huacho por este problema que viene de gestiones anteriores y que irían en contra de las futuras jubilaciones de los trabajadores.

Ante ello,  dijo además que el personal que ingresó en la anterior  gestión Edil a EMAPA se quedaría por buen tiempo , ya que al ingresar le dieron  el aspecto legal al puesto de trabajo para que se queden estables , impidiendo  que ahora se haga renovación de personal.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: