Barranca: A balazos caen “marcas” que robaron al rey de las papas‏.

Tres delincuentes fueron capturados luego de asaltar y despojar de una fuerte  cantidad de dinero al denominado “Rey de las Papas” en Barranca.

Los hechos se produjeron luego que Israel Leiva Silverio -45- retirara la suma de 16 mil soles del banco Continental para luego dirigirse junto a su esposa a su centro de abastos ubicado en la 11 cuadra de la calle Lima.

De pronto cuatro facinerosos armados lo apuntaron amenazando a que entregara el dinero retirado. Uno de los delincuentes le rebusco en los bolsillos despojándole solamente 3800 soles que llevaba en un bolsillo, por lo que le exigieron  el resto del dinero.

Al pasar los minutos, los delincuentes fugaron en dos motos lineales, siendo perseguidos por una patrulla de la policía que fue alertada del atraco dentro del mercado central de esa localidad.

El comandante Cesar Seclen al tener conocimiento del hecho, desplegó varias unidades policiales, encabezando la búsqueda de los rufianes que huyeron con destino al sector este de Barranca.

Es así que tras una intensa persecución con disparos al aire , fueron capturados 3 asaltantes con 2 armas de fuego y se recuperó parte del botin robado al llamado “Rey de las Papas” que fue seguido desde el banco donde minutos antes retiró 16 mil soles.

Los ladrones que fueron intervenidos cerca al colegio Fé y Alegria, fueron identificados como Iván Felipe Tarazona Navarro (23) alias “Iguana”, Héctor Dominguez Reynaldo (35) alias “Melo” y  Percy Ángelo Marcelo Sánchez (18) alias “Fonqui”, todos con antecedentes por robo bajo la modalidad de la “marca” y asalto a mano armada.

El referido oficial declaró a este medio, que los ladrones hicieron un trabajo de “marcaje” a su víctima desde el interior del banco y al desplazarse hasta su centro comercial. Los delincuentes presentan antecedentes y serán trasladados en la próximas horas al penal de Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *