Se reportan fuertes oleajes  en litoral huachano

Desde la playa Chorrillos y la bahía del distrito de Carquin , se reportó que desde la 1 am se registraron  oleajes anómalos , los mismos que habrían sido advertidos hace unos días por INDECI en base al aviso oceanográfico de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

En playa chorrillos se informó que cinco embarcaciones quedaron varadas desde la 2 am en que se presento el maretazo y que a estas horas 12  pescadores artesanales vienen haciendo los esfuerzos para que juntos a guardacostas puedan retirar las embarcaciones a tierra firme .

A las 8 30 de la mañana  , tras un reporte del noticiero de  radio stereo 92 , las autoridades de la  municipalidad provincial , se hicieron presentes en el lugar on dos camionetas de seguridad ciudadana.

Por otro lado , en la bahía de Carquin las aguas del mar llegaron hasta la pista y hasta la casa de pobladores aledaños , quienes ahora luchan por sacar el agua de sus casas. También se informo que producto de los fuertes oleajes se ha producido el colapso del sistema de desagüe , no se produjo daños en embarcaciones

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *