Pobladores de 18 de Oct. se quejan porque reciben agua turbia y con tierra.

Desde hace más de dos meses , los pobladores de la urbanización 18  de octubre tienen que esperar a que el agua que reciben través sus caños, repose en recipientes para poder utilizarla, ya que el agua llega turbia y con arenilla ,  lo que pone en peligro su salud.

Los moradores de esta jurisdicción manifestaron que desde hace tiempo vienen haciendo reclamos a la empresa EMAPA por lo excesivamente contaminada  que llega el agua  a esa jurisdicción , sin embargo hasta la fecha han hecho caso omiso a sus reclamos.

Además , los moradores denunciaron que EMAPA le ha estado incrementado la tarifa en los últimos meses , a pesar de que hace unos días le cortaron el agua por una semana y constantemente le cortan el agua entre las 3 y 4 de la tarde,   denunció un morador de la Mz F de la urbanización 18 de octubre.

Por ello,  solicitaron la inmediata intervención de la empresa de agua,  ya que su salud y sobre todo la de los niños se encuentra en grave peligro al consumir  agua que viene con  tierra.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *