Trabajadores de Serpost en huelga general indefinida
Desde el 17 de julio trabajadores de Serpost acatan una jornada de huelga general indefinida exigiendo una serie de mejoras remunerativas y atención al pliego de reclamos en las filiales que se encuentran en Huaral, Barranca, Paramonga y Chancay.
Los huelguistas a través de la acción de fuerza, exigen que la empresa SERPOST le incremente el sueldo, les paguen el bono por cierre, homologación y nivelación de remuneraciones, destitución de funcionarios corruptos y mayor respeto a sus derechos laborales por parte de la actual gestión nacional.
“Todavía no tenemos respuesta de la empresa, en marzo hicimos una huelga e firmamos un convenio donde se comprometieron a aumentarnos 30 nuevos soles al básico y pagarnos el bono extraordinario que nos toca todos los años, pero hasta ahora nada”, refirió de las huelguista de SERPOST Huacho.
En estos momentos se encuentra en paralización general los trabajadores permanentes de Huaral, Barranca, Paramonga, Chancay, Huaura y Huacho, porque hasta el momento no les aumentan lo que la empresa se comprometió en el mes de marzo, y ahora no van ha levantar su Huelga si no les incrementan sus remuneraciones.
“El año pasado hicimos dos huelgas para que nos aumenten 30 soles y en el mes de marzo nos tocaba el aumento y la bonificación, y hasta el momento nada, nosotros solo queremos que cumplan con su palabra”, acotó.
“Recién se ha ido el gerente general, antiguos funcionarios del gobierno aprista han estado luchando por quedarse, ojala que vengan nuevos funcionarios que trabajen por la empresa y no se preocupen por sus bolsillos, queremos funcionarios honestos”, sustentó la servidora en huelga.
.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*