Ex regidor de Végueta  muere arrollado por camión‏.

Se despidió sin presagiar que era el último trabajo que iba realizar. Alberto Quinteros Choquehuanca, fue arrollado por un pesado camión en la Panamericana Norte, provincia de Barranca.

El accidente se produjo en el kilómetro 183 de la vía, cuando la víctima identificado como Alberto Quinteros Choquehuanca, se dirigía a bordo de su moto hacia Supe a realizar una atención a unos clientes, cuando estaba a pocos más de 5 minutos de Supe, fue embestido por el camión de placa CGL-882, conducido por Juan Soto Oviedo de 27 años, que irresponsablemente invadió el carril contrario, pasándolo por encima.

La muerte fue instantánea, el cuerpo quedó regado en un radio de 8 metros a la redonda. La moto destrozada., efectivos de carreteras detuvieron al chofer del camión y certificaron el deceso del médico veterinario.

De la víctima se supo que fue autoridad en el Centro Poblado de Medio Mundo y ex regidor de la municipalidad distrital de Végueta, a la vez veterinario de profesión. Su esposa Carmen Alarcón recibió esta trágica noticia, y exige justicia para el asesino del volante.

Los restos son velados en su natal sector de la Chilampa – Medio Mundo – Végueta.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*