Parte de cuerpo hallado en maleta llegó por encomienda en bus interprovincial‏.

Crece el misterio del hallazgos de los restos humanos hallados dentro de una maleta en esta ciudad. La población se muestra consternada y no se descarta que los demás miembros estén regados en alguna parte del norte chico.

Lo ezpelunante del hecho, es que el corte de las extremidades fueron realizados casi a la perfección,por lo que se cree que  algún conocedor del cuerpo humano haya podido estar detras de este sonado caso. Para la policia nacional de la zona, se presume que se trate de un ajuste de cuentas

“Por la forma como han cercenado los restos, estos – asesinos- han utilizado equipos electricos para cortarlos en pedazos y meterlo en algunas bolsas o maletas para luego desaparecerlo en esta ciudad u otros lugares” detalló una fuente confiable.

“Tras las caracterisiticas hallados nos hacen presumir que actuaron con alevosia, crueldad y venganza. Para tratar de desviar el inicio de las investigaciones, estos criminales habrian trasladado el cuerpo hasta esta ciudad y arrojado para despistar el lugar donde lo asesinaron” refirió nuestra fuente.

CALZONCILLO NEGRO ES PIEZA FUNDAMENTAL

“El caso lo investiga de oficio los detectives de homicidios de la DEPICAJ Huacho. Ahora el calzoncillo es lapieza fundamental para el inicio de las pesquisas, porque la marca de la  prenda no corresponde a la  zona, lo que se presume que lo han traido de Lima donde se habría cometido el abominable crimen” relató un experto en Homicidios de la Dirincri.

De igual forma, la bolsa con que embalaron o envolvieron los restos pertenece a un conocido local comercial de Lima y tambien la maleta de un costo alto que bordea los 200 soles, quedando descartado que el cuerpo o partes de la persona sea de esta zona, dijeron.

EN 15 DÍAS SE SABRÁ LA IDENTIDAD DEL ASESINADO

Ahora la policía y peritos especializados en escenas del crimen evaluaran los restos y realizaran pruebas de ADN para determinar,  en al menos  15 días,   la identificacion de la víctima  . En tanto la policia hace un llamado a la colectividad que aquellas personas desaparecidas se apersonen a la unidad especializada.

 Roger Lachira

Hace unas horas se conoció que en el distrito de la victoria , un grupo de recicladores encontró el torso (tórax y parte de espalda) de un cadáver , sin cabeza, brazos ni piernas en un montículo de basura, en el cruce de las avenidas Humbolt y Cisneros . Los restos estaban en una bolsa dentro de un maletín deportivo.

La policía investiga si este crimen tiene relación con el hallazgo  en Huacho

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*