Reportan muerte de pelícanos en puerto de Huacho.

Una llamada de Carola Ruiz , defensora de los animales a una radio local  ,  alertó  la mañana de  ayer  que un grupo de 50  pelícanos y otras aves estaban  en peligro de muerte por la escasez de alimentos, por lo que solicitó apoyo a la población para que colabore con estas aves víctimas del hambre.

“Estoy en el puerto de Huacho donde he podido apreciar alrededor de más de 50 pelícanos , también gaviotas, entre otras aves ; las cuales están sufriento un desequilibrio ya que falta alimentación para estas , por eso pido a la población que le puedan brindar alimento” manifestó Ruiz .

Sin embargo , más tarde se supo a través de la televisión que en el puerto de Huacho , la desembocadura de aguas servidas así como los desperdicios que se arrojan a la playa también estaría produciendo  la muerte de estas aves víctimas del hambre.

Por otro lado , se recordó que ha inicios de este año , el gerente regional Luis Fernandez Estrella se comprometió a destinar 120 mil soles para darle una solución a la contaminación del puerto de Huacho , pero aún no se ha hecho nada.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*