Fue un error enorme apoyar a Juan Carlos García”‏

Santa María: Alcalde genera decepción en regidores, “Es mi primer y último error que he cometido en mi vida: apoyar al alcalde Juan Carlos García. Ese fue mi gran error”, afirmó el regidor José Reyes Silva, cuando le preguntamos si volvería a postular junto a Juan Carlos García Romero en una posible reelección.

Ocurre que el Alcalde Juan Carlos García Romero se va quedando sólo. Son tres (03) los regidores de su propio grupo político quienes están muy decepcionados por la gestión que viene realizando en la Municipalidad Distrital de Santa María. Los regidores Walter Tarazona, Kelly Mauricio y José Reyes, son los que tienen una posición firme en ejercer fiscalización sobre la gestión de Juan García.

Uno de ellos, José Reyes ha confirmado: “vamos a seguir adelante, pese a que me han amenazado e intentado afectar mi honor e imagen ante mi familia. Nadie me va a amedrentar, voy a hacer mi trabajo de fiscalización, porque eso me encomendó el pueblo. Esta presión vendría de la propia Municipalidad.”
Agrega: “sinceramente estoy decepcionado, porque entramos con otra mentalidad”. Y le preguntamos ¿Qué pasó con Juan Carlos García, por qué cambió? José Reyes dice: “A veces el cargo queda grande, se pierde humildad, mostramos otra personalidad”. (Escuche entrevista Exclusiva): http://www.goear.com/listen/718a69c/regidor-jose-reyes-fue-un-error-apoyar-a-juan-carlos-garcia-punto-central.

JUAN CARLOS GARCÍA: ALCALDE SORDO, CIEGO Y MUDO.
Juan Carlos García: le gustan hacer obras sin licitar, sin cumplir la ley.
Está demostrado que al Alcalde Juan Carlos García Romero le asusta la Fiscalización. El regidor José Reyes ha presentado una denuncia contra el alcalde y sus funcionarios de confianza por haber permitido que una empresa ejecute los trabajos de culminación de instalación de redes de desagüe en la avenida Félix B. Cárdenas, sin haber realizado la licitación de acuerdo a ley.
“Para hacer una obra se hace lo siguiente: Licitación, entrega de buena pro, firma de contrato, entrega de terreno y recién procede el inicio de la obra. Eso no ha hecho la gestión de Juan Carlos García”, afirma José Reyes.

El regidor que se mantiene firme en su acción fiscalizadora prosigue: “he pedido información, no me la entregan, he enviado varios documentos reiterativos. Reyes continúa: “con 6 votos a favor y 01 en contra, se aprobó la moción de censura al jefe de Logística, Percy Jara Rea, principal denunciado por las presuntas irregularidades en Félix B. Cárdenas, pero igual fue designado como presidente de la comisión de licitación. En conclusión, Juan Carlos García Romero, debió remover al funcionario pero, obstinadamente, le sigue dando su confianza.”

La denuncia involucra también a la Gerente Municipal Rosa Toledo Arévalo; al Ingeniero Víctor Paredes Tadey Gerente de Obras, entre otros. José Reyes, culmina indicando que en la obra de 150 mil nuevos soles aproximadamente y ejecutada por una empresa sin tener licitación alguna “no hubo ingeniero supervisor que represente a la Municipalidad de Santa María” lo que causa dudas de la calidad de la misma.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*