Candidato fujimorista muere en accidente de vehicular.


Nuevamente la carretera panamericana norte a la altura del kilómetro 164, sector de Miramar, centro poblado de Primavera, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, se volvió a teñir de sangre, el copiloto de una camioneta 4×4 que impactó con un ómnibus de la empresa de transportes Línea perdió la vida al instante y el chofer quedó herido.

Según testigos, el lamentable accidente de tránsito se produjo cuando la camioneta Mahindra 4×4 color negro de placa HIS 894, conducido por Luís Saavedra Vela, intentó pasar un camión en su camino a la ciudad capital del Perú con destino de Chimbote, pero la maniobra y la somnolencia impidieron que concretará su finalidad e impacto con el bus de Línea de placa P3E – 953 que viajaba en sentido contrario.

El fallecido responde al nombre de Christopher Martín Alcázar Mostacero (35), excandidato al Congreso por Fuerza 2011 para la región Áncash, empresario y propietario del fundo San Sebastián de Chimbote, que salió en la madrugada del sábado 7 de julio de su tierra, pensaba tomar desayuno en Huacho y llegar a Lima con tiempo. El cuerpo fue rescatado de los fierros retorcidos por los bomberos y policía.

En tanto, el herido, chofer de la camioneta y fue evacuado al Hospital Regional de Huacho.

Tras la coalición de ambos vehículos, uno tercero se empotró contra la unidad de la empresa Línea, se trata del station wagon color blanco de placa B6E – 615 que cubre la ruta Huacho Medio Mundo.


.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*