Asesinan a agricultor de cinco balazos.
Fue acribillado mientras realizaba tareas de campo

De cinco balazos que le impactaron en el torax, fue asesinado el último sábado un humilde agricultor en el distrito de Imperial.  A pesar que uno de sus amigos lo auxilio y traslado a un centro de salud más cercano el agricultor llegó cadáver al centro de salud.

Un amigo del agricultor acribillado oyó el estruendo de los disparos y de inmediato se dirigió a la chacra de su amigo, donde constató que se trataba de un asesinato. Su amigo estaba sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato lo traslado en una mototaxi al puesto de salud más cercano

La victima identificada  como Julio Constantino Gutiérrez Cortez de 57 años de edad, trasladaba agua a bordo de una carreta jalada por burros cuando fue acribillado por un sujeto que corrió hacia los campos de cultivo de maíz , según uno de los amigos que auxilio al campesino.

El amigo que lo auxilió también detalló que el asesino vestía un short verde, un polo blanco manga larga y zapatillas blancas. Además agregó que por el salvajismo empleado uno de los burros fue baleado en la escena del crimen.

El hecho sucedió en el camino carrozable que une la urb. La portada de imperial con el A.H. vista alegre el sábado 14 de julio.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*