Asaltan bus en Pativilca.

Siete delincuentes premunidos con armas de fuego asaltaron y desvalijaron a 64 pasajeros que viajaban en el bus interprovincial Turismo Ronco en Pativilca.

De acuerdo a la denuncia realizada en la dependencia de Pativilca, los fascinerosos subieron a la unidad en la localidad de Supe, hasta llegar al kilómetro 202 en el puente Bolívar, donde desviaron la unidad hacia lado oeste en la zona denominada Galpón y conminaron a entregar las pertenencias a los viajeros.

Los delincuentes se ubicaron en los dos pisos del bus de placa V4M – 954, obligando a descender de la unidad a los pasajeros para desvalijarlos de sus pertenencias. Fueron alrededor de 40 minutos que los delincuentes tuvieron de rehenes a los viajeros, para posteriormente fugar a bordo de un Station Wagon que los esperaba cerca del lugar.

La denuncia se puso en la comisaría de Pativilca, el Mayor PNP Jhonny Bernal, informó este hecho la cual los delincuentes probablemente serían de Pativilca, que emplean la modalidad del “gusaneo” para robar vehículos interprovinciales. El monto de lo robado ascendería aproximadamente 21 soles entre pertenencias, celulares, cámaras, prendas de vestir, maletas entre otros.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*