Alcaldes son acusados de buylling contra dos mujeres‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Presidenta de la Red de Mujeres Autoridades de la Región Lima lic. Elizabeth Díaz denunció públicamente los abusos que se viene cometiendo contra dos regidoras por parte de su alcalde que las vienen acosando y maltratando psicológicamente.

La grave denuncia pública se hizo a través de un medio local, en donde la mencionada representante de la red de mujeres autoridades lamentó la intolerancia de las autoridades del distrito de Puerto Supe Eduardo Vitonera quien vendría maltratando psicológicamente a la regidora Ruth Sepulveda a tal punto que la excluye de las sesiones de consejo.

Según la denunciante, este hecho ha generado que la joven regidora que llegó junto al alcalde por el fenecido movimiento PADIN, estaría recibiendo tratamiento psicológico.

EN SAYÁN
La regidora Victoria Cieza esta en pos de ser vacada por una falta administrativa de la que fue inducida por funcionarios del municipio de Sayán. Además, agregó que sostuvo un diálogo con el alcalde Víctor Esteban Aquino, que en vez de mejorar el trato, empeoró.

Maltratos verbales, excluyen de eventos, ignoran entre otros actos que han sido denunciado por las autoridades.

Finalmente, la entrevista llamó a este hecho como “buylling político” que viene siendo maltratados dos regidoras.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply