Padre de familia fallece por presunta negligencia en ESSALUD Huacho

Indignada y con lágrimas en los ojos, Julia León Quispe denunció que un médico de ESSALUD , de apellido Patroni , con gran frialdad le dijo “ya se murió”, cuando aguardaba en una de las salas de ESSALUD por noticias de su esposo , quien se encontraba internado para realizarse una diálisis.

Este hecho desató  que de inmediato  Julia León, esposa del fallecido ,   denunciara el hecho  ante  los medios de comunicación por aparente negligencia médica , ya que los días que había estado internado su esposo , el personal de turno se olvidaba de revisarle su bomba de oxígeno.

 “Se olvidan del oxigeno, no revisan, lo único que hacen es cambiar y cambiar  de turno, pasar la historia a otro (médico) y perder el tiempo”,  dijo además que el marcador del tanque de oxigeno que ella lo había dejado en ocho,  al día siguiente estaba en dos, prácticamente sin oxigeno, denunció Julia León.

Asimismo, dijo que la atención en emergencia es deficiente, ya que que los especialista no están cuando el paciente llega a ESSALUD  ,  lo que obliga al paciente que necesita urgente atención tenga que aguardar horas para ser atendido.

Por otro lado,  la hermana del fallecido que dejó en la orfandad a tres niños , dijo que al parecer existiría un negociado , y  porque ellos no pagaron , su hermano no fue llevado a relizar su diálisis.

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *