Seguirán insistiendo para sancionar a alcalde de distrito de Huaura por contaminación en el agua.

La audiencia que debió realizarse ayer, en la que se vería la denuncia al alcalde del distrito de Huaura, quien fue denunciado por permitir la entregar de agua contaminada al pueblo, fue suspendida porque el magistrado que estaba a cargo tuvo que atender  una  audiencia en el penal de Carquín, al menos eso fue lo que le dijeron al los integrante del Frente de Defensa.

En la audiencia de ayer se había programado sustentar con los argumentos necesarios la denuncia contra el alcalde del distrito de Huaura , quién permitió junto a un grupo de regidores  se distribuya agua contaminada al pueblo huaurino

Hasta hoy se viene dando el problema y los denunciantes afirmaron que existe una investigación de la Defensoría del Pueblo que confirma y abala que el agua que se distribuye al pueblo no es acta para el consumo humano.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Seguirán insistiendo para sancionar a alcalde de distrito de Huaura por contaminación en el agua.

  1. Ese señor hace las cosas mal, nos tiene varios dias sin agua y cuando por fin el agua llega, resulta que llega sucia…no se si a este señor le gusta que llegue el agua asi a su casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *