Detienen a clan que comercializaba droga en discotecas de Barranca

Detectives del departamento antidrogas de la Comisaria de Barranca detuvieron al clan “Los cañones” aquienes se les  acusa de ser comercializadores de drogas en discotecas de la localidad.

La intervencion se registró pasada las 10 de la noche en dos inmuebles ubicados en Supe y Barranca en donde la policía había montado un discreto seguimiento desde semanas atrás.

La policía detuvo a Guillermo Leopoldo Garro Aranda – 45- “cañon” y a su conviviente Yenia Jaime Hinostroza -36- , a quienes se les decomisó 346 ketes de pasta básica de cocaina y en supe pueblo en San Nicolas se detuvo a Juan Carlos  Garro Ramos (19), Así como  a la menor de iniciales  E.Y.E.J. (15) con un  kilo 350 gramos de pasta básica de cocaína.

El comandante Cesar Seclén, comisario sectorial de Barranca, dirigió el operativo que movilizó a decenas de efectivos quienes intervinieron las viviendas de estos comercializadores de drogas.

“Gracias al trabajo de vigilancia se pone al descubierto una red de traficantes de drogas que abastecía a jovenes y adolescentes en lugares públicos y discotecas.

Estos detenidos a pesar de tener antecedentes continúan delinquiendo por ello,  se montó una discreta vigilancia para poder intervenirlos con las manos en la droga” dijo el correcto oficial.

Los detenidos fueron puesto a disposicion de la fiscalia para las diligencias correspondiente.

Ademas se incautó coladores con adherencias de PBC , bola de PBC debidamente embalada y una balanza usada por los comercializadores de drogas para pesar la PBC.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: