Aeropuerto Jorge Chávez recibe otra condecoración

La Municipalidad del Callao condecoró al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el grado de Gran Comendador por haber sido considerado por cuarto año consecutivo como el mejor de Sudamérica.

“Ser el mejor de Sudamérica es un desafío para seguir mejorando la calidad de los servicios en beneficio de sus miles de usuarios”, indicó el alcalde provincial, Juan Sotomayor.

La entrega del reconocimiento se realizó en el hall de llegadas internacionales, en presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, del viceministro de Transporte, Alejandro Chan Chian, y del representante de Lima Airport Partners, Juan José Salmón.

Como se recuerda, el pasado 18 de junio en la ciudad de Viena, Suiza, la empresa investigadora británica Skytrax Research denominó al Jorge Chávez como “El mejor aeropuerto de América del Sur”, reconocimiento que posee desde el año 2009.

Este fue producto de una encuesta realizada vía Internet en la que participaron 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 388 aeropuertos alrededor del mundo.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: