Policía captura a delincuente menor de edad que fue abandonado por sus cómplices

Tras  una extensa persecucion a balazos, la policia logró capturar a un presunto delincuente que tenía en su poder un arma de largo alcance. Fueron efectivos de control de carreteras Santa Rosa al mando del mayor Antonio Loreño quien al ser alertado de que venia produciéndose un robo en una granja en el sector de la variante, dispuso de inmediato el operativo por dicho sector.

Tras un rápido rastreo por el mencionado sector, la policía ubico a los delincuentes cuando fugaban con lo robado de una granja de propiedad de pollos Suchi III . Al ser avistados, los delincuentes huyeron raudamente por los desacompañados, dejando abandonado a su cómplice , un adolescente de 17 años.

Michael C. C. de 17 años quien en su poder tenía una retrocarga abastecida , la cual emplearon para el robo a la granja de pollos, reduciendo al de seguridad de dicho predio.

La policía de carreteras puso a disposición de la comisaria de Aucallama, al detenido acusándolo de robo agravado en banda.
El operativo se realizó en la unidad móvil cl-8794, policia de carreteras en circunstancias que patrullaba por la zona de responsabilidad por el km. 71

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: