Pesada  tabla cae sobre anciana y casi la mata‏.

Por poco y no la cuenta. Esperanza Meza Domínguez (54) se llevó el susto de su vida cuando una enorme tabla que es usada en una construcción entre las intersecciones de las calles 28 de julio y Ausejo Salas, cayó desde lo alto de un cuarto piso.

El hecho se produjo mientras transitaba por el lugar y se detuvo a comprar en uno de los puestos ubicado cerca a un puesto de periódicos, cuando de forma inesperada se da cuenta del objeto que se le venía encima.

Sus buenos reflejos le permitieron reaccionar a tiempo, sin embargo el enorme objeto logró afectarle la pierna derecha quedando completamente hinchada.

“Me han dicho que esto ha sido casualidad pero pudo haber matado, salieron y ni me preguntaron como estoy de frente se llevaron el tablón” dijo.

“Si yo no corría me mataba, mis hijas me iban a encontrar muerta” acotó.

Hasta el lugar llegó la policía para constatar los hechos, el lugar donde se realiza la construcción no cuenta con un cercado que permita mantener alejados a los transeúntes.

“Deben ser más responsables los albañiles, a cualquiera le pudio haber caído, si yo no hubiera corrido, me hubiera muerto, también hubieran dicho que es de casualidad” finalizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *