Aniversario de la facultad de educación

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, celebra este viernes 6 de Julio sus 49 años de creación, fecha ligada al día más sagrado para los maestros del Perú.

Por ello, han programado una serie de actividades, académicas, culturales, artísticas y  deportivas, que comenzó el pasado domingo 1 de julio con el Izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas de Huacho, actividades que continuarán hasta el viernes 6 del presente.

En  la actualidad, cuenta  con seis Escuelas Académico-Profesionales, cubriendo la demanda de docentes que requiere  la Región y el País en sus diversas especialidades. Su plana docente, conformada por profesionales en permanente capacitación y perfeccionamiento, participa activamente por hacer de nuestra Facultad una entidad acreditada y de servicio al país.

“En una fecha tan especial como es el Aniversario de nuestra Facultad invoco a sus estamentos: docentes, estudiantes, graduados, trabajadores administrativos, a afirmar el compromiso por unir esfuerzos por su pleno desarrollo. Y, con motivo del Día del Maestro, extiendo el saludo a todos los maestros de Huacho, la Provincia, la Región y el País” Mencionó el Dr. Filomeno Zubieta, actual Decano de la Facultad de Educación

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *