Regidora de Confianza Perú firma revocatoria de su alcalde‏.

El más claro ejemplo de la presunta corrupción y serias irregularidades que existe en la comuna distrital de Santa María ha puesto de manifestó que los ciudadanos de la campiña huachana se sumen a firmar la revocatoria contra el incompetente alcalde Juan Carlos García Romero.

A esto se suma la actual regidora de las filas de Confianza Perú Kelly Mauricio Farro quien estampó su huella y rúbrica en la planilla para revocar a su alcalde García Romero. Según, señala la joven regidora, ante la inoperancia y falta de conciencia con el pueblo, ha generado que los ciudadanos le revoquen a su alcalde, ya que a este tiempo no se ve las mejoras en el distrito campiñeros.

“Un ejemplo, es la obra en Félix B. Cárdenas, primero se ejecute la obra y luego se licite, eso es contra la ley, vamos a pedir en sesión de consejo que se ventile ese caso y los responsables van a ser denunciados, caiga quien caiga”, sostuvo la regidora.

Fue durante la emisión del programa La Hora del Ambulante, la mencionada autoridad del cuerpo de regidores Kelly Mauricio Farro en vivo y en directo firmó y estampó su huella en la planilla para la revocatoria de Juan Carlos García, “Esto es por la decisión de mi pueblo, por sacar adelante a Santa María, por una municipalidad sin corrupción, y por la democracia del país, nos aunamos a la revocatoria del alcalde”, refirió.

Asimismo, días previos el regidor Carlos Reyes Silva y el ex alcalde de Santa María, Carlos Estupiñan Demutti, también firmaron para la revocatoria de Santa María, ante la incapacidad, incompetencia e ineptitud del alcalde campiñero Juan Carlos García Romero quien llegó al municipio del nefasto partido Confianza Perú.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*