Proyecto Chevez lanza escuelas exitosas‏.

Con el inicio de las capacitaciones la empresa Sn Pover Proyecto Chevez aperturó el proyecto denominado Escuelas Exitosas, en Huacho. Con la presencia de las autoridades educativas tanto de la UGEL 09 Huaura Lic. Miriam Watanabe, Ugel 14 Walter Ugarte y representantes de esta empresa se realizó el lanzamiento de este proyecto que tiende a beneficiar a escolares de 6 colegios rurales de la zona.

La titular de la UGEL Nº 09 Huaura Miriam Watanabe destacó la inversión privada con el sector educación lo que permitirá coadyuvar al mejoramiento del aprendizaje de los niños y niñas en el nivel primario, “Estas alianzas estratégicas con la empresa privada es importante porque nos va ayudar a fortalecer el trabajo pedagógico de los docentes y de manera que va mejorar la educación en zonas que realmente necesitan más atención”, dijo.

Cabe señalar que son alrededor de 200 escolares los beneficiados, además de docentes que son capacitados por la empresa IPAE para el fortalecimiento de las capacidades pedagógicas para el bien del educando.

El lanzamiento de la campaña se realizó en la IE. Mercedes Indacochea Lozano, en Huacho con participación de docentes de los colegios públicos de la zona de Paccho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*