UGEL 09  firma convenio para ejecutar talleres de educación ambiental y seguridad vial

En aras de contribuir y crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial y promover una educación ambiental, la UGEL Nº 09 Huaura suscribió un convenio de cooperación con la ONG Espacio Azul y la Empresa Concesionaria Norvial para desarrollar diversos talleres dirigido a los estudiantes promoviendo conductas en aspectos de seguridad vial y educación ambiental.

Esta iniciativa tiene como finalidad implementar un Programa de Educación de promover hábitos y cultura en la prevención de la integrad física y mejorar el nivel de vida de los jóvenes y comunidad educativa.

Las instituciones como ONG Espacio Azul y NORVIAL llevarán a cabo capacitaciones a docentes y estudiantes de la I.E. 20945 Villa Agraria ubicado en el km 168+400 Centro Poblado La Villa – Medio Mundo – Distrito de Vegueta

Dicha institución será implementada con materiales educativos diseñados para el trabajo en Seguridad Vial y Ambiental, las mismas que deben ser inculcadas en las sesiones de aprendizajes de los educandos del nivel primaria.

La Directora de la UGEL Nº 09 Huaura Lic. Miriam Watanabe, instó a la comunidad educativa a participar de este programa a fin de tomar conciencia del peligro que existe en las vías y además de preservar el medio ambiente mediante actividades saludables.

Firmaron este convenio representantes de la ONG Espacio Azul representada por Katherine Gamarra Mendoza, Norvial representada por el Ing. Jorge Bustamante Rodríguez y la UGEL Nº 09 por la Lic. Miriam Watanabe Alva.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*