Matan a huaurino en centro de rehabilitación

Un local que tenía como fachada de Centro de Rehabilitación fue escenario de un trágico final de un interno recientemente internado en dicho local con la esperanza de que “podía” rehabilitarse, pero encontró la muerte.

Detectives del Departamento de investigación criminal, desbarataron la hipótesis de una presunta muerte natural del interno Luis Rojas Canis – 51 – conocido popularmente como “Charol”, luego de que el medico legista determinara que la muerte se habría producido por lesiones múltiples con agente contundente.

La victima que deja dos hijos en la orfandad fue brutalmente golpeado por el director de este centro de rehabilitación “Volver a VIVIR” Carlos Enrique Romero Castillo .36. “Hermano Kike”; Cesar Marrache Bazalar “29” “hermano Cesar” y el interno Oscar Muñoz Huanca -18- a quien la policía los acusa de ser autores intelectuales de la muerte del interno “Charol”

Los detenidos aun permanecen en los calabozos de la Divincri. Dos jóvenes testigos declararon al fiscal la forma y circunstancias que ocurrieron los hechos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*